lunes, 29 de julio de 2013

Cupcakes Red Velvet

Me encantan las cupcakes, son mi postre preferido, tan pequeño, sabroso, y con un montón de maneras y formas de adornar…fondant, nata, buttercream, merengue, chocolate…es una delicia dejar volar tu imaginación ante una pequeña magdalena…





De entre todas las cupcakes diferentes que se pueden hacer, no sé por qué, pero tengo especial predilección por las Red Velvet, son mis favoritas!!!

Yo siempre hago la receta de Alma (http://www.objetivocupcake.com/) para este tipo de cupcakes, quedan muy bien, podéis encontrar la receta en su blog.

Esta vez, no use ningún tipo de buttercream, puesto que a mi madre le encanta la nata, quise darle un pequeño y delicioso capricho con su crema preferida. La nata la usé para adornar y para rellenar las cupcakes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario