Sobre mí

Hola a tod@s,

Me llamo Cuca y soy de Talavera de la Reina, aunque desde hace unos añitos vivo en Toledo. Soy una golosa que adora el chocolate blanco, la vainilla y los frutos rojos. 


La verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza ponerme a hacer dulces, hacer un blog y/o pensar que, éstos, podrían gustar a la gente que me rodea. Pero, tras la muerte repentina de mi padre, necesitaba hacer algo, dejar de pensar y darle vueltas en mi cabeza y...no sé ni cómo ni porqué, vi un libro de Cupcakes (Cupcakes, Cookies y Macarons de alta costura) y me dio por comprarlo y hacer sus recetas. Me gustó tanto el resultado que empecé a buscar blogs que había sobre el tema a informarme y a seguir practicando y, poco a poco, me fui dando cuenta de que no se me daba tan mal!! de que me relajaba, me hacía distraerme y, sobretodo, ver la cara de la gente al comerse uno de mis dulces y sacarles una sonrisa ha sido, es y seguro que será lo mejor, sin eso creo que nunca hubiera podido salir del bache.

Así que desde entonces este es mi propósito: "endulzar la vida de todo el que quiera probar mis dulces o hacerlos en casa y sacarles una dulce sonrisa con el resultado"




Espero que os guste el blog, y os saque una azucarada sonrisa en algún momento...

Mil besos



2 comentarios:

  1. Gracias por endulzarnos un domingo tan mágico como el de ayer! Tus magdalenas estaban deliciosas.Besitos dulces y melosos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por estar ahí y sacarme siempre una sonrisa. Besotes

    ResponderEliminar