domingo, 23 de noviembre de 2014

Variaciones de las galletas de vainilla

Buenas noches a todos,

Si hay un dulce que me encanta y adoro son las galletas de mantequilla, seguro que os preguntareis porque...pues es muy sencilla la respuesta, porque son versátiles, valen para cualquier evento, son muy fáciles de preparar y transportar, las puedes decorar de mil maneras diferentes y, con sólo un pequeño cambio, ya tienes un dulce diferente...que a qué me refiero??? Pues muy fácil!! A su sabor, hay multitud de variedades de extractos y esencias diferentes en las tiendas, probar a hacerlas con vuestros sabores favoritos (vainilla, miel), las mezclas clásicas (chocolate y menta) o las que más os diviertan (limón y chocolate blanco)...sólo necesitáis vuestra imaginación y una esencia diferente para cada ocasión.


Además podéis unir al cambio de sabor un cambio de color...por ejemplo, galletas con extracto de naranja con colorante naranja, o de menta y las hacéis verdes, podéis jugar con multitud de variaciones en base a a quién va dirigido, temática del evento o cumpleaños...lo que queráis.


Yo utilizo la receta base de las galletas de vainilla (http://postresjuanito.blogspot.com.es/2013/12/galletas-de-vainilla.html) que ya os colgué y cambio la cucharadita de vainilla por el extracto o esencia deseado, en este caso, es decir, las galletas de las fotos son de limón, chocolate y naranja, ron, vainilla y almendra amarga.

Espero que os gusten!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario