viernes, 18 de octubre de 2013

La gran semana de las tartas!!!

Hola de nuevo!!

Últimamente no paro mucho y no he tenido ni tiempo de escribir...pero aquí estoy de nuevo y con energías renovadas tras mi semana de agobio total por varias "dulces" razones.

Hay semanas que tienes un montón de tiempo para dedicarlo a lo que más te gusta...y otras que te faltan horas en el día para hacerlo todo...y así han sido mis últimos quince días, un montón de trabajo que hacer, y tal y como están las cosas que no falte!!...acabar tarde y...al llegar a casa...ponte con el rodillo!!!

Os dejo las fotos de las tres tartas que he preparado, una para un amigo que me ha salvado la vida y la tesis!!! 



La tarta del cumpleaños de mis primillos...



Y la de mi querido hermano...un reto personal por el tamaño de los bizcochos y porque tenía que ser perfecta para su gran 40 cumpleaños!!!


Para las dos primeras preparé un bizcocho de chocolate delicioso y que próximamente os colgaré la receta y lo rellené de nata con trocitos de nueces. La tarta de mi hermano la he copiado del libro de "Planet Cake" en todos los sentidos, bizcocho, relleno y decoración...viva el chocolate blanco!!!

Espero que os gusten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario